Vivamos intensamente la fe pascual en tiempos difíciles

¡Cristo ha resucitado! y nos regala la novedad de su Palabra y de su amor. Conviene que, nosotros mismos seamos testigos de su Resurrección y que nos dejemos quitar la ceguera del alma con la Palabra de Dios, solo así viviremos una autentica Fe Pascual, así como lo experimentaron los discípulos con el Resucitado. Como cristianos que hemos puesto nuestra fe en un Cristo Vivo, debemos formarnos y para esto la Emisora Minuto de Dios de Bogotá y Medellín presentan un especial en esta segunda semana de Pascua.

Del 12 al 15 de abril de 2021, el Padre Fidel Oñoro, CJM impartirá un especial con el lema: Vivir intensamente la fe pascual en tiempos difíciles”. La hora del encuentro es a las 10:00 de la noche (Hora de Colombia), en la Emisora Minuto de Dios Bogotá y Medellín, en las frecuencias  107.9 FM y 1230 AM, respectivamente.

La novedad que nos encontraremos en ésta formación, es que son temas abordados desde la Palabra de Dios, con aplicación en las realidades que hoy en día vivimos, la pandemia y sus consecuencias, que han causado duelos y muchos sufrimientos. Los temas abordados por el padre Fidel serán los siguientes: ‘¡No me toques!’ (Jn 20, 17) ¿Cómo pasar de las lágrimas a la fiesta?;  ‘Sobre arena o sobre roca’ (salmo 27) ¿Cuándo todo se derrumba, qué me sostiene y levanta?;  ‘¡Tengo una espina!’ (2 Cor 12, 7) ¿Puede haber una providencia divina entre las espinas?

Es un itinerario pascual que nos invita a reflexionar desde la Santa Palabra, en el misterio de la Resurrección de Cristo y cómo esto nos ayudará a salir de situaciones dolorosas que podamos estar viviendo o también cómo afrontarlas si a un futuro se nos presentan. ¡Todos cordialmente invitados a formarse e invitar a amigos y familiares para que se unan a estas noches de formación!

¡Jesús vence la muerte, Aleluya!

Compartir
Entradas relacionadas
1 comentario
  1. Yolanda Suárez Alvarado

    No he podido escuchar todos los temas y algunos en forma incompleta, Como puedo acceder a los audios?

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.