La gratitud nos hace vivir como lámparas de fe en el mundo de hoy

“Bienvenido Espíritu Santo, abogado, guía, consolador, amigo ven y enciende los corazones de tus fieles y derrama tus bendiciones en este lugar, fluye en mí, confírmame y fortaléceme en la fe, en la esperanza, en tu amor, en tu sabiduría y en tu paz para vivir este día y esta semana en tu gracia”, así inició el programa «Hoy es tu día» de este lunes el Padre Javier Riveros.

 
Haciendo referencia a la Carta a los Romanos 1,8, “En primer lugar por medio de Jesucristo, doy gracias a mi Dios, por cada uno de ustedes, porque en todas partes se habla de su fe”, el padre Javier manifestó que el apóstol Pablo da gracias por cada uno de los romanos que habían creído en Jesucristo, porque en todas partes se hablaba de la fe que profesaban. Tomando este ejemplo @elpadrejavi nos invita a practicar una permanente acción de gracias, «ser agradecidos reconocer ante nuestro Señor Jesús la cantidad de motivos que tenemos para dar gracias, por nuestras familias, hijos, amigos, compañeros, por nuestros hermanos, por todo lo bueno que nos edifica como personas y por los períodos de pruebas que a veces se nos presentan como dificultades, enfermedades y carencias para probarnos en nuestra fe», dijo.

«Seamos perseverantes en la fe y no nos alejemos nunca de nuestro Dios», exclamó el sacerdote eudista al tiempo que afirmó que la Palabra nos llama a ser agradecidos, a ser protagonistas de la fe y representarla por medio de los actos.


Finalizó la motivación del día con una frase, asegurando que hay que ser firmes y constantes en la fe, porque una fe bien vivida conduce a la felicidad. «Seamos agradecidos con todo lo que Dios nos da y recordemos que nadie llega al Padre sino es a través del hijo», concluyó.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.