Desde El Minuto de Dios te invitamos a nuestra Gran marcha virtual espiritual por Colombia

Desde las 6 de la mañana del pasado jueves 20 de Mayo, la Emisora Minuto de Dios inició con la vivencia de una nueva experiencia transformadora para Colombia, una marcha espiritual virtual católica carismática, con Cristo al frente y la guía del padre Javier Riveros, director de las Emisoras Minuto de Dios Bogotá y Medellín, quien ha manifestado “es una marcha de Dios, de oración, de fe, de ganar a Colombia para Cristo, que en Colombia no primen los intereses personales, el odio, las divisiones, sino el amor, la vida, la paz y la verdad”, afirmó el sacerdote eudista.

“Los estamos invitando y convocando a una gran marcha virtual espiritual católica carismática por Colombia por el amor la vida y la paz en Colombia ese es nuestro lema por el amor la vida y la paz en Colombia y nuestra gran consigna es “volvamos al camino de Dios”, una invitación que se une a la del Papa Francisco cuando nos visitó en Colombia “demos el primer paso”, dijo el padre Javier.

Una marcha para caminar juntos, orando, cantando, alabando a Dios y ¡resistiendo! una marcha de resistencia al pecado, resistencia a los odios, resistencia a la violencia, resistencia a la injusticia social, resistencia a todo mal, al pecado, al diablo como dice Santiago 4,7 “someteos a Dios y resistid al diablo y este huirá de vosotros”.

Esta marcha virtual espiritual inicia este 20 de mayo e irá recorriendo los hogares de Colombia, despertando nuevos corazones y encendiendo la luz de la esperanza. Cada uno de ustedes puede encender esa luz ingresando a https://minutodedios.fm/ pero también reflejando esa luz con sus propias palabras y actitudes, liderando una gran campaña de dignificación de los colombianos, esparciendo amor y respeto desde el hogar, nuestros sitios de trabajo y espacios comunes.

El Padre Javier Riveros espera que cada colombiano nos acompañe encendiendo su vela para darle más luz a nuestro país, que seamos miles caminando hacia la paz, el encuentro y la reconciliación.

Compartir
Entradas relacionadas
14 comentarios
  1. Ana Elsy Torres Aldana

    Muchas gracias emisora minuto de Dios por ayudar a orar por Colombia para que reine la paz

  2. Flor Teresa Villate

    En el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Dios Padre todo poderoso clamamos paz y misericordia para Colombia. Que todos los corazones se llene de su paz y amor.

  3. Carlos Cristancho

    Maravilloso

  4. Graciela González

    Qué el Señor tenga Piedad y misericordia de Colombia y el mundo entero.

  5. Myriam Millan J

    Muy necesario e importante la unida a la oración

  6. Clara Inés Gómez Forero

    Que sea Dios con su poder, bendiciendo y protegiendo nuestro amado pueblo Colombiano Amén. 🙏🙏🙏🙏🙏

  7. Blanca Motta

    Colombia fue consagrada nuevamente a la Sagrados Corazones de Jesús y de María .Nos unimos en oración y sacaremos nuestro país de las fuerzas oscuras en que lo quieren undir.Nadie podrá arrebatarnos nuestra nación.Viva Colombia.

  8. Nubia del Pilar Arturo

    Gracias por ayudarnos a construir un camino de paz y amor

  9. Gladys Fajardo T

    Quiero la paz de nuestro país que Dios y la Santísima Virgen le habrá los corazones a los congresistas al presidente ,que escuchen las propuestas de la juventud que está poniendo el pecho Por toda nuestra amada Colombia
    Arreglen rápido y se arregle todo a favor de todo el pueblo y estemos bien.
    No más violencia .
    Queremos paz y la solución está en el gobierno Si arreglan rápido se arregla todo
    Dios escuchanos por favor.
    Mil bendiciones para nuestra amada patria.
    Justicia.

  10. Adriana Bonilla

    Sagrado Corazón de Jesús, tu que amas a Colombia y sabes cuales son nuestras debilidades y maldad, ayunanos a ser mejores y a dar luz a nuestrs gobernantes y así este lindo país sea gobernado por DIOS.
    Danos fortaleza y humildad

  11. Oscar Augusto Molina Rodríguez

    El Señor es mi luz y mi salvación ,a quien temeré; el Señor es la fortaleza de mi vida; de que me voy atemorizar?

  12. Silvia TIRADO A

    Que Dios bendiga la emisora de radio y televisión MINUTO de DÍOS por ser nuestra guia espiritual .El Santo Rosario por la paz de Colombia y el mundo entero y por todos los que han sido llamados a la presencia del Señor y mucha fortaleza a sus familias.

  13. Gloria Stella Rodríguez

    Buenos días no he podido encender la velita como hago gracias

  14. Jenny Leon

    Señor, te damos gracias por nuestro País rico en recursos naturales y con gente que logra sus propósitos, te pido que liberes a nuestra nación de la guerra, la codicia, la corrupción, que lleguen nuevos lideres que quieran el bienestar común y no el individual, liberamos del aborto y eutanasia y e tanta maldad que en estos momentos nos esta rodeando, liberamos señor y protegernos. Amen

Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.