Proclama la Luz de Salvación del Señor

La maldad ha cubierto con su sombra al mundo. Vivimos tiempos de caos, de desorden y de incertidumbre. Pero hoy, Dios le dice a su pueblo: Salgan, lleven el mensaje que da Vida a todos los necesitados de Mí y hagan que la Luz que he puesto en ustedes traiga libertad y salvación a este mundo. No teman, Yo estoy con ustedes.

En la motivación de hoy, en el programa Hoy es tu día, el padre Leonardo Arboleda nos trae una enseñanza que nos da confianza y nos anima a hacer la obra que nuestro Señor Jesús nos ha encomendado. En el pasaje bíblico, el cual se encuentra en el Evangelio según San Mateo 4; del verso 12 al verso 17 y del verso 23 al verso 25, Jesús sale de Nazaret y se va a las zonas más alejadas de Israel a llevar el mensaje de arrepentimiento y salvación a aquellos que se encontraban alejados de Dios.

Cuando Jesús llega a la región del mar de Galilea, se da cumplimiento a una palabra dada por el profeta Isaías: “Un pueblo que habitaba en tinieblas vio una gran luz”.  “Clamamos para que la luz de Dios se manifieste en nuestra nación, pero la luz del Señor ya está aquí, está en nosotros” afirma el padre Arboleda. Hoy la luz de Jesús brilla a través de nosotros. No podemos escondernos, no podemos permanecer en silencio ante la necesidad que nuestra Colombia tiene. Las obras injustas y de maldad han enfermado nuestra nación, pero el Reino de Dios está en medio nuestro listo para entrar en acción trayendo sanidad y salvación, presto a abrazar a todos los colombianos y cobijarnos en su Gran Amor.

De igual manera el padre Leonardo nos insta a perseverar en la oración, a unirnos todos, “niños y niñas, jóvenes, ayúdenos a clamar por un país nuevo. Unámonos en familia a orar fervientemente para hacer de Colombia un lugar de oración”, es la invitación del sacerdote eudista. Oremos bajo la cobertura de la Sangre de Cristo, poderosa e infalible arma y echemos fuera de nuestra nación toda obra de violencia, de corrupción, de maldad que se levanta en contra de la manifestación poderosa de Dios sobre Colombia.

“Envolvemos nuestra patria en la unidad de la Santísima Trinidad y pedimos que la salvación y la luz de la Divina Unidad traigan respiro y liberación sobre nuestro país” ora el padre Leonardo Arboleda, cjm.

“Señor, tú nos rodeas con tu poderosa Presencia, nos proteges bajo tus Alas. Por eso no temeremos a la oscuridad. Somos tus hijos, la luz del mundo. Usa nuestras manos y el fruto de ellas para ir y apoyar a quienes llevan tu Luz hasta el último rincón de nuestra nación. Colombia resplandecerá porque Tú la Salvarás. Amén”  

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.