Llamados a ser Don de Dios para los demás

En esta Semana por La Evangelización Dios nos está hablando claro, la tarea de nosotros los cristianos es Evangelizar y hoy desde su Palabra nos dice:

1 Corintios 9, 16

“Anunciar la Buena Noticia no es para mí un motivo de orgullo, sino una obligación a la que no puedo renunciar”

Al igual que Pablo debemos entender que nuestro deber es anunciar el Evangelio. Debemos sentir ese fuego que movía a los profetas del Antiguo Testamento a dar testimonio, ahora con más fuerza que nunca porque somos Templo de Dios y en nosotros ese fuego que mueve a no quedarse callado es el Santo Espíritu.

Sin importar cuanto tiempo lleves de haber recibido y acogido la Buena Noticia, años, meses, días e incluso horas, nuestra tarea es no quedarnos callados, debemos hablar, compartir, ser testimonio y anunciar el mensaje del Señor.

Hoy Dios te ha llamado, ha puesto su mirada en ti y te está compartiendo, te está dando a ti la Buena Nueva. Ahora tú debes ser una Buena Noticia para los demás, tú estás llamado a ser el Don de Dios para los demás, y tú también vas a decir: ¡ay de mí sino soy Evangelio!  sino anuncio a Cristo, sino comparto la Palabra del Señor, porque hoy tenemos claro que no es motivo de orgullo sino una obligación que tenemos.

La vida se nos puede ir haciendo miles de cosas, y nos quedamos sin hacer lo más importante de toda la vida:  recibir la buena noticia y dar la buena noticia, eso es lo más importante. Que no se te vaya este día, ni tu vida, sin escuchar y acoger la buena noticia, el Don de Dios en tu vida y compartirlo, eso es la Evangelización.

Pero no basta con compartir, también estamos llamados a ganar personas para Cristo:

1 Corintios 9, 19

“Siendo del todo libre, me hice esclavo de todos para ganar al mayor número posible. Con los judíos, me sometí a la ley con los que estaban sometidos a ella, como si yo lo estuviera, aunque no lo estoy, para ganar a los sometidos a la ley. Con los que no tienen ley, yo que no rechazo la ley de Dios, porque soy sometido a la ley de Cristo, me hice como uno de ellos para ganar a los que no tienen ley. Me hice débil con el débil, para ganar a los débiles; me hice todo a todos, para salvar por lo menos a algunos”

El objetivo de la Buena noticia es ganar a los demás para Cristo, yo tengo que ganar a las personas para Él: extranjeros, cercanos, familiares, enemigos, amigos, hoy la Palabra del Señor nos cuestiona y nos pregunta: ¿ya ganaste a tu familia para Cristo? ¿estás ganando a otros para Cristo? Estamos llamados para mostrar ese mensaje de amor del Dios y que nadie se pierda.

No se va a perder tu esposo o esposa, ni tus hijos, ni familia o amigos, porque los vas a ganar, los vamos a ganar para Cristo, evangelizando, acogiendo la Palabra, la Buena Nueva, para luego ser tú la Buena Noticia para los demás.

Hagamos juntos todo lo mejor para ganar a los otros para Cristo, adultos, niños, jóvenes, sanos o enfermos, oyentes, empleados, jefes, compañeros, amigos o hermanos.

Para esto trabajamos, esta es nuestra misión y horizonte y con tu ayuda podemos cambiar vidas, salvar vidas, hay mucho que hacer y contamos contigo.

¡Ayúdanos a seguir cambiando vidas! Puedes unirte con nosotros donando al menos un minuto de evangelización ($5.000) desde:

Emisora: puedes venir a nuestras instalaciones, compartir con nosotros y realizar tu aporte.

Librerías: a través de sus diferentes sedes también puedes dejar tu donación

Efecty: convenio 110914 referencia 1079

Web: a través de www.minutodedios.fm/minutos

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.