¡Jesús es nuestra salud!

Muchas son las reflexiones que nos invitan a ver la vida, como una gran bendición, con la invocación del Espíritu Santo, podremos ser capaces de decir que “Hoy es nuestro día”. Cristo resucitado, nos regala Espíritu Santo, respiremos su presencia, solo su aliento nos animará la vida.

“Creo Jesús que estas vivo, y que eres la salud de los enfermos”; es una pequeña oración, que se debe convertir en una profesión de fe que en todo momento deberíamos recitar, sobre todo en este contexto de pandemia, en el que debemos orar por todos enfermos, para que ellos tengan un encuentro con el Resucitado, que es capaz de devolver la salud y lo bonito de la vida, “porque por sus santas llagas hemos sido curados”.

El Padre Javier Riveros, nos exhorta en su motivación de este lunes a que oremos y roguemos por la salud todos los enfermos, y que los confiemos al amor de Cristo, que sana las heridas y enfermedades físicas y del alma, porque: “no hay enfermedad que resista tu nombre, tu poder y tu Espíritu, Jesús”.

Todo mal queda fuera, todo Covid queda desechado en el nombre de Jesucristo nuestro Señor, por la acción del Santo Espíritu de Dios. Es necesario, que pidamos a Jesús que instaure su Reino, para que todo sea nuevo en nosotros, que en los enfermos se restaure la salud, y que: “sea Jesús, la respiración de nuestra vida”. El Padre Javier, concluyó con una acción de gracias, porque ya es un hecho que Jesús ha escuchado nuestra súplica y nos regala su bendición.  “¡Alaba alma mía al Señor, y no te olvides de sus beneficios!” Salmo 103.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.