¡Inicia la Cuaresma, un llamado a la oración, el ayuno y la limosna!

Hoy miércoles 26 de febrero de 2020 damos inicio a nuestra Cuaresma y nos preparamos a iniciar el camino hacia la Pascua, debemos reconocer que muchas veces caemos en el pecado ya que somos débiles, pero esto no nos hace malos, de hecho, reconocer nuestros errores y tratar de corregirlos es seguir el camino del bien. Debemos ofrecer obras de caridad con nuestras dolencias y pedir a Dios que a través de ellas podamos vivir la pasión de Nuestro Señor Jesús, que reinará por los siglos de los siglos.

El Señor nos llama a su encuentro, Él nos dará las herramientas para evitar el mal y las tentaciones por medio de su Palabra. Debemos abrirle el corazón a Jesús para que Él enderece nuestros caminos y sane lo que está lastimando, Dios está empeñado en hacer una Obra Nueva en ti y en todos nosotros. El miércoles de ceniza es un recordatorio de la Pascua que trajo consigo el sacrificio de Jesús, que murió por nosotros y resucitó para la gloria eterna; debemos nosotros seguir su ejemplo muriendo y resucitando, es decir, dándole muerte a nuestros pecados y vida a nuestra vida. Debemos abrirle el corazón a Jesús.

El llamado de Dios es reconocer que somos pecadores y pedirle a Él perdón, debemos pasar a través del pecado por medio del ayuno, la oración y la limosna, debemos desprendernos de nuestros apegos y de las cosas que nos hacen esclavos. La ceniza que pones hoy en tu frente no debe quedarse solo ahí, debes llevarla también en el corazón.

La limosna puede ser representada de diferentes maneras, y va de acuerdo con la capacidad de cada uno para hacer la donación, en este caso el llamado es para que hagas un aporte simbólico de un minuto de evangelización, representado figurativamente en 5.000 pesos. Tu ayuda nos servirá para seguir nuestra misión evangelizadora, llevando a más personas el mensaje y la Palabra de Dios.

¡Ayúdanos a seguir cambiando vidas! Puedes unirte desde:

Emisora: puedes venir a nuestras instalaciones, compartir con nosotros y realizar tu aporte.

Librerías: a través de sus diferentes sedes también puedes dejar tu donación

Efecty: convenio 110914 referencia 1079Web: a través de www.minutodedios.fm/minutos

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.