El poder y la fuerza de Dios son el camino para la evangelización

Hoy Dios nos hace una invitación especial a todos sus hijos, para que sigamos el ejemplo de los discípulos y orillemos el mar inmenso de personas que el Señor está viendo y llamando, porque Él nos ve y nos llama para lanzar las redes en su nombre, para evangelizar y seguirlo, remando mar adentro y lanzando redes de evangelización que se extienden para pescar y ganar almas para Cristo, redes que tú puedes lanzar sobre desconocidos, pero sobre todo en tu familia y amigos, para que nuestro territorio sea cada vez más grande y más personas hagan parte de la Palabra y el poder de la fuerza de Dios.

En esta #SemanaPorLaEvangelización, Dios nos pide que salgamos de pesca, para traer más seguidores y fieles a que sean testigos del tiempo de bendiciones que tiene preparado para todos nosotros. Porque sólo Él puede derramar sobre nosotros los 7 dones para sus gracias, sólo a través de su amor infundido en nuestros corazones podremos fortalecer nuestra débil carne.

Nuestro redentor es el Santo de Israel, el verdadero Dios de la tierra, Jesús Nuestro Señor, debemos abrirle nuestro corazón para que toda humillación sea transformada en bendición y sea motivo de celebración. Dios nos promete un amor fiel y verdadero sobre el cual podemos apoyarnos toda la vida, un amor que resiste y pasa cualquier adversidad, por eso mismo debemos entregarnos a Él y atraer más gente a que conozca su Palabra y su amor infinito.

Jesús quiere que lleguemos a más corazones y superemos las adversidades, que vivamos su Palabra y que no tengamos pena de hacerlo, que no te avergüence clamar el Evangelio, porque ese es el poder y la salvación de Dios para todo aquel que lo crea. Tarde o temprano la gente verá cómo es tu vida guiada por el Evangelio y querrán tener el amor de Jesús que habita dentro de ti. No te avergüences de orar, de leer la Biblia ni de hablar de Cristo, porque esta es la fuerza y el poder de Dios.

Cristo es quien nos da la vida, a cada uno de nosotros y a esta bendita Emisora que tiene como misión evangelizar y llevar su Palabra, por eso hoy te decimos ¡Ayúdanos a seguir cambiando vidas!Puedes unirte con nosotros donando al menos un minuto de evangelización ($5.000) desde:Emisora: puedes venir a nuestras instalaciones, compartir con nosotros y realizar tu aporte.

Librerías: a través de sus diferentes sedes también puedes dejar tu donación

Efecty: convenio 110914 referencia 1079

Web: através de minutodedios.fm/minutos

#SemanaPorLaEvangelización sigamos juntos #CambiandoVidas

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.