El llamado de Dios para amar a nuestro prójimo

Hoy viernes 20 de marzo, queremos recordar el llamado de Jesucristo a amar a Dios sobre todas las cosas y amar al prójimo como a nosotros mismos, pues en tiempos de prueba como el que estamos pasando debemos estar más unidos en oración y bendición, apoyando al prójimo y reflexionando con la Palabra de nuestro Señor en Marcos 12 28-34. “El primer mandamiento de todos es: “el Señor nuestro Dios es el único Señor, ámalo con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas; pero hay un segundo: ama a tu prójimo como a ti mismo. Ningún mandamiento es más importante que éstos”.

En tiempos como estos debemos recordar que una de las mejores maneras de demostrar nuestro amor hacia el prójimo es pensando también en su bienestar, en que, si nos llevamos todo de las estanterías de los supermercados y tiendas, dejaremos sin comida a alguien más. Se trata de vivir en clave de compartir, pensando que al igual que nosotros, mucha más gente necesita implementos de aseo, protección y alimentos. Es una manera importante para cumplir con el «amémonos», como Jesús quiere que lo hagamos, disponiendo nuestro corazón hacia su infinito amor y bendición.

Dios hoy nos hace un llamado para amarnos y cuidarnos hoy más que nunca, estar cercanos unos de otros, y aunque nuestros templos estén cerrados por estos días, nosotros permanecemos acá para llevarte la Palabra del Señor, por medio de nuestra app “Emisoras Minuto de Dios”, desde las redes sociales y desde nuestra red de emisoras en Bogotá, Medellín, Ibagué, Cartagena y Barranquilla.

Ahora más que nunca es momento para que reflexiones en casa y te unas a tu familia y a Dios, y ahora es también cuando debemos recordar que no son tiempos de desgracia sino de Gracia infinita y que siempre saldremos victoriosos en el amor de Dios. Te queremos invitar a que hoy nos apoyes a seguir nuestra misión evangelizadora con tu aporte por medio de Minutos de Evangelización a través de nuestra página web minutodeDios.fm/minutos

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.