Alabemos al Señor y su inmenso poder

La fidelidad de nuestro Padre Creador, su amor y su infinito poder nos acompañan diariamente, es por medio de su Santo Espíritu derramado, que podremos lograr una sanación global, no sólo física, sino espiritualmente. Es por eso que debemos regocijarnos en su nombre, invocarlo y pedirle que nos acompañe en todo momento.

@ElPadreJavi nos ha invitado hoy a invocar su nombre a través del Salmo 92, “bueno es alabarte Señor y cantar salmos a tu nombre”, nos dice esta oración que nos recuerda que la fidelidad del Señor nos acompaña, «nada es más grande que el amor y la fidelidad de Dios”, debemos dejar ante el Señor nuestros miedos y cargas, porque las obras del Señor son grandes y debemos pronunciar mañana y noche palabras de fidelidad y amor consecuentes con el amor que Dios nos brinda. “Altísimo Señor, ¡qué bueno es darte gracias y cantar himnos en tu honor!”

Debemos hoy y siempre recordar que el Señor es todopoderoso, darle gracias y cantar nuestras alabanzas al Altísimo y debemos también, proclamar ese amor inagotable, infinito y todopoderoso que brota de Él, que seamos instrumentos suyos todo el tiempo, para que así más personas puedan recibir una vida bienaventurada repleta de las bendiciones del Señor y de los planes benditos que tiene para cada uno de nosotros.

Hoy el mensaje es para que recordemos que nada es más grande que el amor y la fidelidad de Dios, debemos dejar ante Él nuestro miedos y cargas para que por medio de su infinita obra nos brinde misericordia y nos dé la fuerza necesaria para poder afrontar cualquier adversidad y así, con fe, podamos salir adelante viviendo el júbilo de la presencia de Dios nuestro Señor en cada momento de la vida.

Compartir
Entradas relacionadas
Deja un comentario

Tu dirección email no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.